COMPACT

COMPACT
Visualización: Lista Mosaico
Mostrar:
Ordenar por:
Fabricante: RAACO
Ref.136563 Las cajas Compact son ligeras pero aguantan mucho peso. Ni se desgasta, ni se oxida. No se raya ni se deforma Es de polipropileno resistente al desgaste y también a la mayoría de los ácidos y bases. La tapa se abre tota..
Fabricante: RAACO
Ref.136570 Las cajas Compact son ligeras pero aguantan mucho peso. Ni se desgasta, ni se oxida. No se raya ni se deforma Es de polipropileno resistente al desgaste y también a la mayoría de los ácidos y bases. La tapa se abre t..
Fabricante: RAACO
Ref.136587 Las cajas Compact son ligeras pero aguantan mucho peso. Ni se desgasta, ni se oxida. No se raya ni se deforma Es de polipropileno resistente al desgaste y también a la mayoría de los ácidos y bases. La tapa se abre t..
Fabricante: RAACO
Ref.136594 Las cajas Compact son ligeras pero aguantan mucho peso. Ni se desgasta, ni se oxida. No se raya ni se deforma Es de polipropileno resistente al desgaste y también a la mayoría de los ácidos y bases. La tapa se abre t..
Fabricante: RAACO
Ref.136600 Las cajas Compact son ligeras pero aguantan mucho peso. Ni se desgasta, ni se oxida. No se raya ni se deforma Es de polipropileno resistente al desgaste y también a la mayoría de los ácidos y bases. La tapa se abre t..
Ref.136617 Las cajas Compact son ligeras pero aguantan mucho peso.Ni se desgasta ni se oxida. No se deforma. Es de polipropileno resistente al desgaste. La tapa se abre totalmente, proporcionando una completa visibilidad. El asa re..
Fabricante: RAACO
Ref.136624 Las cajas Compact son ligeras pero aguantan mucho peso. Ni se desgasta, ni se oxida. No se raya ni se deforma Es de polipropileno resistente al desgaste y también a la mayoría de los ácidos y bases. La tapa se abre t..
×
×
×
×
×
×
×